NOSOTROS

Aeroclub Helice es una escuela de aviación colombiana fundada en 2011 en Ibagué, Tolima. Nace de la pasión compartida por la aviación y la idea de que, a pesar de no contar con suficientes recursos económicos para convertirse en pilotos comerciales después de graduarse de la escuela, se pueden alcanzar los sueños a través de la aviación ultraligera, una opción más accesible y económica pero con reglas y experiencia similares a la aviación general. Con el objetivo de ayudar a otras personas que comparten esta pasión a cumplir su sueño de volar, se creó la Fundación Aeroclub Helice. El nombre Helice se eligió porque se considera que es necesario ser el motor que impulsa esta pasión por volar y brindar la oportunidad a otros de cumplir su sueño.

Nosotros

DESPEGAMOS TU SUEÑO DE VOLAR

Somos Aeroclub hélice, una fundación sin animo de lucro que busca fomentar la aviación deportiva y recreativa para aquellas personas que algún día soñaron con ser pilotos o poder volar una aeronave por diversión y no lo han podido hacer, debido a sus ocupaciones laborales o diferentes situaciones en la vida. Fundados en el 2011, somos un equipo de expertos en la aviación deportiva y recreativa que presta sus servicios en Flandes Tolima.

Contamos con el reconocimiento por parte de la Aeronáutica civil colombiana y excelentes instalaciones a tan solo 2 horas de la ciudad de Bogotá.

aeroclub hélice
aeroclub hélice

Misión

Promover la aviación deportiva y recreativa en Colombia, para que las personas que siempre han querido cumplir su sueño de volar lo puedan lograr con nosotros.

Visión

Ser la mejor escuela de aviación deportiva de Colombia para 2024, duplicando la capacidad instalada de servicios aeronáuticos.

CUMPLE TU SUEÑO DE VOLAR

En aeroclub hélice te esperamos para que hagas parte de esta gran familia y cumplas tus sueños.

Contáctanos

+57 317 5156441